Back to All Events

Dia Mundial del Niño

Dia Mundial de la Juventud (7).png

El propósito del día Mundial del Niño es para que se preparen actividades donde nuestros niños y jóvenes puedan compartir el Mensaje de Salvación con otros. Algunas ideas sugeridas para este día especial son: adoptar un hogar, un asilo o un orfanato. También en este día se motiva a los niños y a la juventud a que tengan parte principal en la programación de la iglesia y que hagan Obra Misionera.

El enfoque principal este año del Ministerio Hispano y la División Norteamericana es Evangelización. Este es el momento para que los niños y jóvenes compartan el Evangelio con otros.

Ideas que pueden hacer:

Dirigir la Escuela Sabática, tomar parte en el Culto Divino, recoger ofrendas, partes especiales, obra misionera, visitar asilos y llevar artículos de primera necesidad, repartir comida a los necesitados, compartir literatura, sociales para los niños, etc.

De necesitar material por favor contactar a su Pastor, Director de Jóvenes, Director de Ministerio Infantil o nuestras oficinas.

Que esta oportunidad le permita a nuestros niños ser capacitados para ser líderes de nuestra iglesia y se sientan parte de ella.

Brindamos esta oportunidad a los niños y hagamos una excelente promoción para que ese día, sea de gran bendición para nuestros niños, jóvenes, padres, amigos, vecinos y toda la iglesia.

¡Bendiciones!

Earlier Event: October 26
Campamento Hispano 2018
Later Event: March 24
Taller de Secretarias de Iglesia